domingo, 24 de febrero de 2013

En peligro de extinción




Desde que nací un primero de abril de 1976 hasta hoy, han pasado muchas cosas, casi todo ha cambiado: yo mismo, mi familia, mi querido pueblo, mi país, el mundo...

No sé los demás, pero yo continuamente estoy afrontando cambios nuevos, antes incluso de haber podido adaptarme a los anteriores. La biología, me ha enseñado la importancia de la adaptación al cambio, pero estos son tan frenéticos que cuando te percatas de la necesidad de adaptación, empiezas un camino obsoleto. Es de locos. Pero es lo que hay. 

Por ello la frase que empieza a definir mi estado en la era digital, cada vez más, es: "En peligro de extinción". 

Resulta que hoy por fin me lanzo a hacerme un blog personal y un amigo llega y me dice que los blogs ya están obsoletos. ¡¡Jesús que papo!! Que dirían en mi pueblo. Pues nada, a sentirme como un fósil digital viviente y me doy cuenta que me había extinguido incluso antes de nacer. La biología necesita un término para esto, si hay algún taxónomo por ahí, quizás pueda hacer algo. En sus manos los dejo.

En fin, no sé si con este blog evolucionaré más o menos, interesaré o clamaré en el desierto. De momento me lanzo y a ver que pasa. 

Al fin y al cabo, la vida es eso "COSAS QUE PASAN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decir lo que quieras siempre que seas educado, respetuoso y te identifiques. Hay mucho de que hablar. Hablemos.